Contacto y preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
También encontrarás la forma de contacto con nosotros.
Un producto reacondicionado tiene 3 características clave:
1. Ha tenido una vida anterior (ha pertenecido a un particular o a una empresa, ha estado en exposición, ya ha sido puesto en venta sin encontrar comprador, etc.).
2. Ha sido verificado por uno de nuestros profesionales cualificado antes de ponerse de nuevo en venta. Y si fuera necesario, ha sido restaurado y reparado. Esto nos lleva al tercer punto.
3. A nivel de rendimiento tecnológico, equivale a un producto nuevo. En cuanto a su estado estético, eso dependerá de la categoría otorgada al producto : “Perfecto” o “Como nuevo”.
Todos nuestros productos funcionan internamente al 100%.
En cuanto al aspecto exterior, su grado estético la estructuramos de la siguiente forma.
– Como nuevo: Puede contener detalles estéticos que no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
– Buen estado: Dispositivo con detalles estéticos leves en carcasa y/o pantalla que pueden ser visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
Sí, todos los terminales vendidos por FoneStore están en perfecto funcionamiento y han sido reparados o revisados por nuestro equipo de expertos con la certificación de Apple.
FoneStore revisa el correcto funcionamiento del dispositivo con software específico que mide también el rendimiento de las baterías.
En ambos casos se trata de dispositivos que ya han sido utilizados. Sin embargo, el iPhone reacondicionado ha sido verificado, reparado y restaurado por nuestros profesionales.
Por lo tanto, se encuentra en perfecto estado cuando se pone a la venta a través de FoneStore. Los iPhones reacondicionados tienen una doble ventaja: son económicos y de excelente calidad, además de estar cubiertos por una garantía de un año.
No. También disponemos de productos propios como auriculares bluetooth, cargadores de iPhone y iPad compatibles y fundas para iPhone. Todo ello de gran calidad y buen precio que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Estos precios tachados también pueden llamarse “precios públicos”. La ley exige justificar estos precios, aunque es bastante flexible: el precio público corresponde al precio original de venta del fabricante y aconsejado por el fabricante y, otras veces, al precio medio definido de diferentes distribuidores.
Nos esforzamos en publicar el precio público lo más “justo” y realista posible. Pero es extremadamente difícil para ciertos tipos de producto, así que si encuentras algún error, estaría genial que nos lo comunicases.
Sí, para pedidos que incluyen un iPhone o por compras superiores a los 90 euros, si escoges entrega en 48 horas el envío es GRATIS.
Si quieres que tu pedido te llegue en 24 horas te costará sólo 5 euros.
Para compras de accesorios e importe inferiores a 90 euros el gasto de envío es:
- 5 euros para envíos en 48 horas
- 10 euros para envíos de 24 horas.