FoneStore, Términos y Condiciones del programa de afiliados

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Conformidad

En términos y condiciones FoneStore del programa de afiliados se expone el documento contractual, que regula el programa de afiliados de FONESTORE, cuyo objeto es la generación de tráfico, promoción y venta de sus productos por terceros. Deberá marcar la casilla de conformidad al final de este documento

Al programa de afiliación se puede acceder a través del apartado “AFILIADOS” de la web pudiendo el interesado, persona física o jurídica, darse de alta como afiliado, conforme a las presentes condiciones y, una vez se haya registrado mediante el formulario dispuesto a tal fin.

La aceptación del presente documento conlleva que el AFILIADO:

– Ha leído y comprende lo aquí expuesto.

– Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar o jurídica legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.

– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las altas de afiliación realizadas a través de la web.

FONESTORE se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las altas por afiliación de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

 

1.- IDENTIDAD DE LAS PARTES DEL CONTRATO.

Las partes del contrato son:

De una parte, PERÚ RENT, S.L. con domicilio social está en: Calle Rumanía 3, local 4. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) y con C.I.F. B50747716, teléfono: +34 660 133 649 y correo electrónico de contacto: info@fonestore.es. En adelante FONESTORE.

Y de otra, EL AFILIADO, en tanto que persona física mayor de 18 años o persona jurídica legalmente constituida, legítima titular de uno o varios sitios web, que deseen afiliar a FONESTORE, conforme a lo establecido en las presentes condiciones de afiliación.

2.- DEFINICIONES.

A efectos de este contrato, los siguientes términos se definen tal como se señala a continuación:

  • “Soportes”: son los sitios web del AFILIADO que están afiliados a FONESTORE.
  • “Red de Afiliados”: está compuesta por todos los afiliados a FONESTORE.
  • “URL , Enlace o Vínculo calificado” es un vínculo o enlace desde el sitio web de un AFILIADO, que identifica de manera única al Soporte para su correcta medición de las suscripciones, hacia el sitio de FONESTORE utilizando una de las URLs requeridas o cualquier otra URL facilitada por FONESTORE para uso en la Red de Afiliados, si el último vínculo que utiliza el cliente para llegar al sitio de FONESTORE es usado durante una “Sesión” donde el cliente realiza la suscripción a alguno de los servicios ofertados.
  • El “Programa de Afiliados” es el conjunto de servicios ofrecidos por FONESTORE a sus Afiliados, y que permite a éstos beneficiarse de participar en dicha Red.
  • Un “Click” es la acción de pulsar sobre un enlace.
  • Una “Sesión” es el tiempo entre el ingreso de un usuario al sitio de FONESTORE vía un vínculo desde el sitio afiliado y termina cuando dicho usuario regresa al sitio web de FONESTORE a través de otro sitio web o bien pasa el período de expiración del vínculo calificado desde el sitio del AFILIADO a los 90 días naturales.
  • El “Contrato” es el acuerdo entre FONESTORE y el AFILIADO.

 

3.- CONDICIONES DE ALTA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS.

3.1 Solicitud de alta al programa

El alta en el programa de afiliación de FONESTORE es gratuito y no obliga a los AFILIADOS a realizar inversiones extras.

En caso de incompatibilidades técnicas que obliguen al AFILIADO a realizar una inversión, ésta será de su exclusiva responsabilidad. Se establecen como criterios generales para aceptar la solicitud:

  • Debes ser mayor de 18 años para ser Afiliado. Poseer la condición de persona física mayor de edad o persona jurídica legalmente establecida y con capacidad plena para contratar.
  • Debes vivir en España para ser Afiliado.
  • Ser propietario, tener los derechos sobre el sitio web en el que se pretende poner el enlace a la web de FONESTORE o encontrarse expresamente autorizado por dicha web a tal fin.
  • Debes ser un humano. Cuentas registradas por “bots” u otros sistemas de automatización no están permitidos.
  • Debes proporcionarnos tu nombre completo legal (no pseudónimos), una dirección de email válida, y otros datos imprescindibles para completar tu proceso de alta e inicio de sesión.
  • El usuario debe corresponder a una única persona – el acceso único a varias personas no está permitido.
  • Eres responsable por el mantenimiento de la seguridad de tu cent y contraseña. FoneStore, no se hace responsable de la pérdida o prejuicios que pueda ocasionar el incumplimiento de esta obligación. 
  • Eres responsable de todo el contenido que publiques así como la actividad de tu cuenta.
  • Un usuario o entidad legal no puede mantener más de una cuenta.
  • No puede utilizar el Programa de afiliados para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
  • LAS COMISIONES APLICADAS SE CANCELARÁN EN CASO DE QUE EL CLIENTE REFERIDO CANCELE O SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO CUYO PERIODO ES 14 DÍAS DESPUES DE LA COMPRA.

DARSE DE ALTA.

Para darse de alta en el programa afiliados de FoneStore, será imprescindible crear de forma gratuita una cuenta de cliente, para tener acceso al “Área de Afiliados”, sin que resulte preceptivo realizar ninguna compra en FONESTORE, debiendo proporcionar los datos que se hacen constar en el formulario, con un nombre de usuario (que será el correo electrónico del interesado) y una contraseña, facilitados por el usuario a su elección, previa lectura y aceptación de los términos de uso, política de privacidad y condiciones de contratación, mediante el marcado la casilla de lectura y aceptación de tales términos y condiciones).

Es imprescindible para el pago por FONESTORE de las comisiones devengadas al AFILIADO, que este último cuente con una cuenta del servicio de pago de PayPal.

El alta surtirá efecto desde el momento en que el interesado en convertirse en AFILIADO, dentro del Área de Afiliados, haga click sobre la pestaña de “Afiliados” y pulsando sobre el el botón “Activar cuenta de Afiliados”, previa lectura y aceptación de las condiciones de afiliación.

En ese momento, podrá acceder a su panel de control y clicando en “Banners” podrá seleccionar la URL que el AFILIADO podrá utilizar en la prestación del servicio de afiliación o vínculo calificado denominado “Enlace personalizado usando el ID de Afiliado”.

3.2 Aceptación de la solicitud de alta

FONESTORE se reserva el derecho a denegar el alta en el programa por no reunir el interesado los requisitos necesarios para ello o por considerar que la página web del interesado muestra contenidos inadecuados.

FONESTORE valorará la aptitud tanto del interesado como de su página web con el único fin que no se perjudique la imagen de marca por el tipo de contenidos o conducta del sitio web o sus titulares.

Ninguna disposición de este Contrato dará lugar ni se interpretará que ha dado lugar, a la constitución de una Sociedad entre las partes ni de una relación laboral entre FONESTORE y el AFILIADO.

3.3 Gestión del servicio


El AFILIADO desplegará en su sitio web, únicamente aquella URL para referir clientes hacia la web de FONESTORE, que sea facilitada por FONESTORE.


El AFILIADO podrá realizar el seguimiento de su actividad como tal a través del menú del “Área de Afiliados”, en el interfaz “Afiliados” en el que se pone a disposición del AFILIADO:

RESUMEN:

Balance: Suma de comisiones de ventas que se encuentran dentro de los 14 días de garantía para solicitar devolución por los clientes que hayan adquirido un dispositivo.

Comisión de tarifas: Porcentaje de las ventas generadas por las ventas gracias a sus enlaces referidos.

HOY: Impresiones de su banner o enlace totales obtenidas hoy, número de visitantes, transacciones cerradas e ingresos generados desde su enlace de  AFILIADO.

ESTE MES: Impresiones de su banner o enlace totales obtenidas hoy, número de visitantes, transacciones cerradas e ingresos generados desde su enlace de  AFILIADO.

VENTAS:

En el programa afiliados de FoneStore podrá ver sus comisiones según fechas del importe de comisiones pendiente de liquidar, pudiendo pulsar el botón “Aplicar” para ver los informes comprendidos en dichas fechas.

Los pagos al afiliado se realizarán una vez supere 25€ de comisión mínima mediante transferencia bancaria o Paypal. La OPCIÓN “Liquidar en Paypal”, sirve para que se genere el pago en la cuenta de PayPal designada por el AFILIADO el viernes siguiente a la fecha en la que se ha solicitado dicha liquidación.

HISTORIAL DE PAGOS:

En esta área el afiliado podrá ver el historial de pagos efectuados a su cuenta con un filtro por fechas “desde-hasta”.

FONESTORE no será responsable de comisiones generadas de forma fraudulenta que no se generen por ventas reales y que puedan ser comprobadas con los métodos de pago aplicados en la tienda online

BANNERS:

Facilitamos tanto el enlace personalizado a la cuenta de afiliado como la posibilidad de crear enlaces específicos a diferentes productos de la web.

Facilitamos también diseños de BANNERS PROPIOS de FONESTORE con diferentes medidas para adaptarlas a su contenidos y que el AFILIADO podrá utilizar en su sitio Web copiando la URL correspondiente.

EDITAR PERFIL:

En esta área el AFILIADO podrá editar o actualizar sus datos personales, correo electrónico, cuenta corriente o de PayPal, etc.

SALIR:

El AFILIADO al pulsar esta pestaña cerrará sesión automáticamente de su cuenta de FONESTORE.

IMPRESIONES:

El AFILIADO podrá consultar el número de impresiones de sus banners o enlaces de FONESTORE en su web para calcular mejor su estrategia de marketing digital.

 

4.- COMISIONES, DEVENGO Y FORMA DE PAGO.

4.1. Comisión:

FONESTORE retribuirá al AFILIADO, en el caso de que se produzca una venta de los productos de FONESTORE a través del vínculo obtenido en el área del AFILIADO, con una comisión por un importe equivalente al 5% sobre el precio pagado por cada cliente, importe al que se le repercutirá el I.V.A al tipo vigente.

Se entiende a estos efectos como precio de compra de los productos, la contraprestación satisfecha por el cliente, sin incluir impuestos aplicables (como el I.V.A.) y si se practicara algún descuento, el 5% de comisión se aplicaría sobre dicho precio reducido por razón del eventual descuento que resultara de aplicación.

4.2. Devengo de la comisión:

Se devengará el derecho a la comisión indicada, si confluyen todas y cada una de las condiciones que a continuación se enumeran:

  1. Siempre y cuando por parte del cliente se haya comprado un producto de la web de FONESTORE habiendo accedido al sitio web de FONESTORE a través del “Vínculo Personalizado” o URL única del afiliado.

Cuando un usuario accede al sitio web de FONESTORE desde la URL o vínculo calificado, al usuario se le instalará una cookie en su equipo, persistente durante el plazo de 3 meses (cookie de seguimiento), por lo que si dicho usuario realiza una compra dentro de dicho plazo, sin que haya borrado dicha cookie, el AFILIADO tendrá derecho al devengo de la comisión.

De producirse el borrado de dicha cookie por el usuario, el AFILIADO no tendrá derecho a comisión alguna, por resultar imposible detectar que la contratación se realiza a través del enlace calificado.

Por otra parte y como quiera que todos los vínculos calificados de cada AFILIADO instalan ese tipo de cookie, si un usuario hace click sobre el vínculo calificado de un AFILIADO, y posteriormente hace click sobre el vínculo calificado de otro AFILIADO diferente, la cookie de seguimiento de esta última URL sustituirá a la anterior (y así sucesivamente), por lo que si ese usuario, compra algún producto en FONESTORE, devengará el derecho a la comisión el titular de la último vínculo calificado sobre el que dicho usuario haya hecho click.

COOKIE DE SEGUIMIENTO.

Queda entendido que la cookie de seguimiento no es más que un sistema para intentar facilitar la labor de los AFILIADOS, sin que pueda pedirse ningún tipo de responsabilidad a FONESTORE en supuestos de esta índole:

  1. FONESTORE debe verificar el pago por el usuario referido por el AFILIADO, y la permanencia como CLIENTE en activo por un periodo de 14 días.
 Dicho período es el tiempo del que dispone todo nuevo cliente para probar el producto, y en su caso desistir del contrato y solicitar la devolución del importe pagado por dicho producto.
  2. Previa emisión y envío de la correspondiente factura por el AFILIADO a FONESTORE, siempre y cuando se haya revocado la autorización para la emisión de facturas por FONESTORE.

 4.3. Facturas:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la obligación de expedir factura del artículo 164, Uno, 3o de la Ley 37/1992 de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, puede ser cumplida por los destinatarios de las operaciones o por terceros.

Así, el AFILIADO autoriza en el presente contrato a FONESTORE, para que pueda expedir facturas por los servicios prestados por el AFILIADO.

Si el AFILIADO necesita que, por sus condiciones personales, se aplique retención de IRPF, debe actualizar el porcentaje en los datos personales, en el menú “Editar perfil”, en el campo “Facturación: Porcentaje IRPF”.

Al estar sujeto a IVA, la factura descontará del total a cobrar, el porcentaje de impuesto según la legislación tributaria vigente.

FONESTORE remitirá una copia de la factura realizada al AFILIADO.
 Cada factura así expedida deberá ser examinada por el AFILIADO, que si no comunica nada al respecto en el plazo de diez días se considerará aceptada por este último.

4.4. Forma de pago de la comisión

Una vez se hayan cumplido todos y cada uno de los requisitos de devengo de la comisión, y siempre y cuando se haya alcanzado un importe acumulado por comisiones de un mínimo de 25€, el AFILIADO puede optar, como así queda referido en la letra b) del apartado 3.3 anterior por las siguientes formas de pago:

Compensación: El AFILIADO que a su vez sea CLIENTE de FONESTORE, puede compensar las comisiones generadas por afiliación con las obligaciones de pago que tenga por razón de los productos comprados en FONESTORE. Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a info@fonestore.es para proporcionarle el cupón de descuento por valor de la comisión a liquidar.

En ningún caso será posible transferir saldos de crédito entre cuentas de cliente diferentes.

Pago por PayPal: El AFILIADO que no desee realizar tal compensación, puede solicitar que se genere el pago en la cuenta de PayPal designada por el AFILIADO el viernes siguiente a la fecha en la que se ha solicitado dicha liquidación.

Pago por Transferencia bancaria: El AFILIADO que no desee realizar compensación o pago a través de PayPal, puede solicitar que se genere el pago en la cuenta corriente designada por el AFILIADO el viernes siguiente a la fecha en la que se ha solicitado dicha liquidación.

FONESTORE no será responsable de comisiones generadas de forma fraudulenta que no se generen por ventas reales y que puedan ser comprobadas con los métodos de pago aplicados en la tienda online

 

5.- VIGENCIA Y RESOLUCIÓN.

Los términos y condiciones del presente contrato surtirán efectos desde el ALTA del AFILIADO y la obtención de la URL, enlace o vínculo calificado.

Cualquiera de las partes podrá dar por finalizado el presente contrato con un preaviso de 5 días, debiendo el AFILIADO, una vez finalizado el contrato, retirar de su/s Soporte/s cualquier enlace o vínculo del programa de afiliados de FONESTORE, y FONESTORE por su parte, deberá regularizar todos los pagos que queden pendientes, dando así por finalizada cualquier obligación contractual, sin tener nada más que reclamarse por razón del contrato.

 

 6.- PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE AFILIADO.

FONESTORE se reserva el derecho de revocar la condición de AFILIADO, si concurre cualquiera de los siguientes motivos:

  1. a) Incumplimiento de cualquiera de condiciones estipuladas en este contrato.
  2. b) Manipulación no autorizada de la web de FONESTORE.
  3. c) Utilización de banners no proporcionados y/o autorizados por
  4. d) Utilización de los elementos identificativos de FONESTORE en envíos publicitarios del AFILIADO a través de Internet como newsletters, e-mail, o de otros medios publicitarios como correo postal, anuncios, folletos, cartas, entre otros.
  5. e) La utilización de la marca FONESTORE por el AFILIADO con el objeto de aparentar una asociación comercial más allá del mero acuerdo que se suscribe en el presente documento.
  6. f) La utilización por parte del AFILIADO de técnicas no autorizadas de envíos publicitarios masivos (spam). La responsabilidad derivada del incumplimiento de Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le corresponde exclusivamente al AFILIADO, no autorizando FONESTORE ningún tipo de comunicación comercial por medios electrónicos.
  7. g) La conclusión de operaciones o transacciones por medios ilícitos o fraudulentos.
  8. h) La realización de campañas de pago en buscadores (SEM), como pudiera ser Google Adwords, para promocionar landing pages con links de afiliado utilizando la marca FONESTORE, y cualquier otra conducta por la que el AFILIADO cree a los usuarios la falsa creencia de que tiene una relación comercial diferente de la regulada en las presentes condiciones y que se circunscribe exclusivamente a una mera prestación de servicios de afiliación para FONESTORE.
  9. i) La utilización de la URL o vínculo calificado para la contratación de servicios por parte del AFILIADO, o por la creación de cuentas cliente con los mismos datos personales para recibir auto-comisiones o con los datos personales de parientes consanguíneos o por afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

 7.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO.

El AFILIADO se compromete a cumplir este contrato y la totalidad de las cláusulas en él descritas desde el momento en que se confirme el alta en el programa de afiliados de FoneStore.

Será responsabilidad del AFILIADO la actualización de su página web, sus contenidos y la información en ella mostrada. FONESTORE no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones legales del AFILIADO respecto de su página web.

El AFILIADO se compromete a mantener su página web operativa mientras dure este contrato, así como su dirección de correo electrónico con la que mantendrá la comunicación con FONESTORE.

El AFILIADO se compromete a no modificar los vínculos y códigos puestos a su disposición por FONESTOREpara el desarrollo del servicio.

El AFILIADO se obliga a mantener sus datos personales actualizados.

 

8.- MODIFICACIONES CONTRACTUALES.

FONESTORE se compromete a notificar cualquier modificación sustancial en el contrato con la antelación suficiente. Los AFILIADOS que muestren su disconformidad a estas modificaciones disponen del derecho a solicitar exclusivamente la liquidación y la resolución de este contrato sin ningún otro tipo de pretensión.

 

 9.- INCIDENCIAS.

FONESTORE declina cualquier responsabilidad por los problemas derivados de la falta de acceso o aquellos inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de telecomunicaciones cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que aún siendo previsibles, FONESTORE haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas, o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

FONESTORE no será responsable de fallos en el servicio que conlleven pérdidas de datos en el sistema de tratamiento de la información, o fallos en el sistema de seguridad o virus u otros componentes de software dañinos en el servicio de FONESTORE.

FONESTORE no será responsable de comisiones generadas de forma fraudulenta que no se generen por ventas reales y que puedan ser comprobadas con los métodos de pago aplicados en la tienda online

FONESTORE no será responsable de ningún error en la instalación de los enlaces en la Página Web del AFILIADO ni de la función especificada en los enlaces.

Cualquier tipo de incidencia detectada por el AFILIADO que afecte al normal funcionamiento del sistema se pondrá en conocimiento de FONESTORE para que proceda a la subsanación.

FONESTORE informa que por razones de mantenimiento de carácter técnico, el acceso a la aplicación podría verse ocasionalmente restringido, entendiendo el AFILIADO que dichas labores de mantenimiento son necesarias para el buen funcionamiento del servicio.

 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

FONESTORE es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los diferentes soportes publicitarios, los programas informáticos, sobre las marcas, logos, textos, creaciones, contenidos, y diseños que formen parte en su conjunto del programa de afiliación.

No se podrá reproducir, distribuir, transformar, comunicar públicamente, ceder o usar códigos fuente de ninguna de las aplicaciones, sitios web, desarrollos o soportes publicitarios para otros fines distintos a los estipulados en este contrato.

Por todo ello, FONESTORE se reserva el derecho de actuar contra cualquiera que esté infringiendo sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

El AFILIADO no hará uso de ningún material puesto a su disposición para otros fines distintos de los aquí suscritos, a menos que obtenga autorización previa y por escrito de FONESTORE.

El AFILIADO se compromete a no usar los distintivos publicitarios en cualquier manera que desacredite o represente negativamente a FONESTORE, su imagen o sus marcas.

 

11.- CONSECUENCIAS DE LA RESOLUCIÓN O TERMINACIÓN.

Finalizado el presente contrato por cualquier causa, el AFILIADO quedará totalmente desvinculado de FONESTORE, quedando prohibido de forma expresa la utilización de logotipos y banners o cualquier alusión a la marca, logotipos, anagramas, o cualquier otro elemento de propiedad industrial o intelectual titularidad de FONESTORE.

 

12.- OTRAS CONSIDERACIONES.

FONESTORE no garantiza la continuidad del programa de afiliados, por lo que podrá darlo por finalizado en cualquier momento liquidando los pagos pendientes.

Cada una de las partes es responsable de los contenidos y vínculos que incluya en su página web.

 

13.- PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos serán recabados por FONESTORE o por los encargados de tratamiento por ella designados, con la finalidad de gestionar su incorporación y permanencia en el programa de afiliados de FONESTORE.

Asimismo, sus datos podrán ser tratados para enviarle información sobre nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos. Los datos de registro deberán ser veraces. En caso de que fueran falsos, el usuario no podrá ser parte del programa de afiliados, reservándose FONESTORE, o los encargados de tratamiento de datos, en su caso, designados, el derecho de dar de baja a quien incumpla con este requisito.

FONESTORE declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales protección de datos de carácter personal.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, envíe su solicitud a info@fonestore.eso a la siguiente dirección: PERÚ RENT S.L., el domicilio social está en: Calle Rumanía 3, local 4. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

También podrá ejercitar los derechos ARCO, a través del correo electrónico: info@fonestore.es

 

14.- RESPONSABILIDADES.

El AFILIADO asumirá la responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados a FONESTORE por el incumplimiento de las cláusulas contempladas en el presente contrato, y en concreto:

Cuando el mal uso de los soportes causen un daño a la imagen de FONESTORE.
 Por las reclamaciones de terceros a FONESTORE debidas a la negligencia en el uso del programa de afiliación.
Por los daños y perjuicios que le ocasione a FONESTORE el uso incorrecto del programa de afiliación.
Ante cualquiera de estas causas, FONESTORE está autorizado a retener los importes en concepto de comisiones que hubiesen correspondido al AFILIADO.

 

15.- LEGISLACIÓN Y FUERO.

En los aspectos no estipulados en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran existir entre las partes como consecuencia de los mismos, será de aplicación la legislación española.

Para resolver cualquier tipo de controversias que pudieran surgir como consecuencia de la interpretación y ejecución de este contrato de afiliación, ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

ACEPTACIÓN

Si has leído y estás conforme con los términos y condiciones, rellena los campos con tu nombre y Apellidos, NIF y marca la casilla en el botón ENVIAR:

    (Todos los campos son obligatorios)

    Yo, con nombre y apellidos*

    Y NIF*

    Afirmo que soy mayor de 18 años.

    Mi email* es:

    Al aceptar autoriza el tratamiento de sus datos, ha leído y está de acuerdo con Términos y Condiciones del programa de afiliados

    De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos declaramos que la responsable es PERU-RENT SL con CIF: B50747716 y dirección postal en C. Comercial Monteclaro, 1ª planta (Local 9)
    Pozuelo de Alarcón 28223 (Madrid) con teléfono 34 910 642 246 y correo electrónico: info@fonestore.es.
    En FoneStore tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FoneStore estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los derechos de cancelación o rectificación se emitirán por correo electrónico a la dirección que arriba indicada.

     

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